El Primo, bocadillos de cerdo

El Primo, bocadillos de cerdo

No olvides que esta ubicación se encuentra en Rocafuerte y Mendiburo. Si no tiene muchas entradas, pida el sándwich de la escuela.

Para empezar la semana de los bocadillos de puerco, fuimos en busca de los bocadillos "El Primo", ya nos habían hablado de ellos y luego nos dirigimos al centro de la ciudad de Guayaquil. La dirección es: Mendiburo y Rocafuerte, justo en la zona de Rosa. Al llegar nos encontramos con un hombre alegre que era quien los cocinaba, los servía, los servía pero no les cobraba. Te ofrece muy cordialmente mientras esperas un plato de cerdo con pan de molde y ensalada, luego de haber probado y parado el estómago con el plato, te sirve el delicioso bocadillo, el cual disfrutas en un ambiente divertido, alegre y jovial. . El sabor del bocadillo es exquisito, trae mucha carne de cerdo, piel crujiente y lo puedes comer húmedo o seco, para los que aman mojado en el mostrador hay salsa de cerdo que pueden poner a su gusto, una vez la prueben y trata al caballero feliz que los hace, seguro que querrás volver.

Hablando un poco en serio, Alvario dice que los bocadillos son un legado de su padre y que abre todos los días desde las 10:30 am y sale hasta las 6:00 pm.

“Este es 'El primo' del buen bocadillo”, dice Juan Montalvo Álvarez, quien dice que caminó desde la Avenida 9 de Octubre para asistir a este banquete itinerante.

Y aquí nadie tiene una silla, una mesa o un trato especial. Dependiendo de cómo lleguen allí, la gente se acomoda en la acera y disfruta pararse bocado a bocado sobre pan relleno de cerdo empapado. Lo importante es que nadie se quede sin intentarlo.

En cuanto a precios, Alvario dice que tiene un poco de todo. Los valores oficiales están en 1,50 o 1,80 dólares. Aunque si quieres más barato tienes colegio y universidad. Que salen a 0,50 centavos y 1 dólar respectivamente.

Estos costos tienen una justificación: "Así es como todos pueden comer, si no vuelven inconscientes a casa", agrega "El Primo", quien también envía su producto en una tina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir