Hotel Endamo

Hotel Endamo
Contenido en la publicación
  1. ¿Qué deberías saber?
  2. Un camino lleno de historia y esperanza.

En Latacunga el mejor lugar para alojarse es sin duda el Hotel Endamo. Conoce sus instalaciones y vive una experiencia diferente.

¿Qué deberías saber?

  • Esta situado en el centro de Pueblo de Latacunga. Calle 2 de Mayo 438 entre General Maldonado y Tarqui. A media cuadra del Parque Filantrópico.
  • Ofrece el servicio de alojamiento, restaurante y salones para eventosS.
  • El precios de las habitaciones Incluyen un desayuno buffet y cuestan desde $ 32 por persona.
  • El Horas laborales Es de lunes a domingo las 24 horas. Barra de café
  • Cafetería abierta al público que incluye platos a la carta de cocina internacional: cremas, ensaladas, solomillos, pollo, empanadas, nachos con guacamole, sopa y entre otros.
  • El precios de los platos Van desde $ 4.50 a $ 12 dólares.
  • El Horas laborales en la cafetería es de 12:00 a 21:00 de lunes a sábado. Domingo por la mañana.

Un camino lleno de historia y esperanza.

Un café de media mañana y una agradable conversación con sus amigos fueron suficientes para que Enrique decidiera abrir su hotel. Primero trabajó como soldado en la fuerza aérea, y en 2009 sus compañeros de países extranjeros lo animaron a hacer realidad su sueño. Han sido sus primeros clientes en su hotel desde hace unos 2 años. Al principio tenía 3 habitaciones, pero gracias a los ingresos que logró generar, fue construyendo las demás poco a poco.

A pesar de que Enrique no tenía experiencia previa en hotelería, le encantaba aprender todos los días. Una gran lección aprendida fue reconocer que el apoyo del resto fue un pilar fundamental para el desarrollo de su proyecto. La solidaridad y esperanza que tuvo su familia durante este viaje hizo que el servicio del hotel se especializara. Algo que caracteriza "Hotel Endamo“Es solo que Enrique siempre está buscando a sus clientes.

Con una sonrisa en su rostro, dice que se siente bien cuando puede ayudar a los visitantes del cantón en cualquier ocasión. Ahora su hijo ha crecido y es muy útil cuando se trata de innovaciones hoteleras. Enrique se enorgullece de ver los cambios positivos en su establecimiento a lo largo del tiempo. Sin mencionar que se ubica el 2 de mayo, una calle histórica, por donde caminaba el Mariscal Antonio José de Sucre hacia el Batalla de Pichincha. Gracias a este hecho, Enrique se asegura de que esta anécdota no se olvide en el tiempo y traza su historia de generación en generación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir