Monumento a Remigio Crespo Toral
- Conservador en la política, con un espíritu profundo e intensamente religioso, Remigio Crespo Toral ha sabido conquistar con su pensamiento y talento la devoción y el respeto de amigos y adversarios.
Monumento a Rafael María Arízaga
- Realizó sus primeros estudios en casa, luego ingresó al seminario de Cuenca, donde leyó los clásicos latinos, aprendió varias lenguas vivas y muertas, y formó parte del Liceo de la Juventud que dirige el padre Julio Matovelle.
Monumento a Andrés F. Córdova
- Andrés F. Córdova, nacido en Cañar en 1892 y fallecido en 1983, fue un político, abogado y escritor ecuatoriano, también presidente de la República en el período 1939-1940.
Monumento a Roberto Crespo Toral
- Nació en Cuenca. Hijo legítimo de Manuel Crespo Patiño, dueño de la finca Quingeo en el valle de su nombre y de Mercedes Toral y Sánchez de la Flor, naturales de Cuenca.
Monumento a Vicente Solano
- Domingo Solano Vargas Machuca, como su nombre completo es, nació en Cuenca el 16 de octubre de 1791, hijo de Tomás Solano Gutiérrez y María Vargas Machuca.
Monumento a Antonio Borrero
- Nació en Cuenca el 28 de octubre de 1827, murió en Quito el 9 de octubre de 1911. Estudió en su ciudad natal, recibiendo el museo del abogado en Quito.
Monumento a Enrique Arízaga Toral
- Una figura importante que contribuyó al desarrollo de la ciudad de Cuenca. Nació en 1903 y murió en 1985.
Algunos de los monumentos que puedes visitar en Ciudad de cuenca:
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Monumentos para visitar en Cuenca puedes visitar la categoría Blog.
Deja una respuesta
Contenido Relacionado