Actividades de aventura Santo Domingo de los Tsáchilas

Santo Domingo un destino aventurero. Santo Domingo de los Tsáchilas es un destino que te permitirá descubrir hermosos paisajes, disfrutar de una deliciosa gastronomía y realizar diversas actividades aventureras.
¿Qué deberías saber?
- Alcance Santo Domingo es llegar a un ciudad multiétnica, llena de colores, excelente gastronomía y sobre todo un destino comercial, que colocan a la ciudad como un punto importante para la economía nacional.
- El recorrido por la provincia comienza en Alluriquin conocida como la parroquia más dulce del Ecuador. Cuando el dulce El perfume atraviesa todos los espacios e impregna cada rincón del aroma, razón de su nombre.
- Más del 50% de los habitantes del centro habitado se dedican al desarrollo y comercialización de la Malvavisco sí productos hechos a mano procedente de Caña de azúcar.
- Desde este lugar a solo 10 minutos se llega al club. Unión de los Toachi, en camino a Pampa.
- Hay impresionantes cascadas todo el camino, nuestro destino fue el Las cataratas del diablo donde practicaríamos barranquismoPara ello es necesario hacer uso de los servicios de guías profesionales que brindan todo el equipo de seguridad para vivir una gran aventura.
- El paisaje es increíble, el agua cristalina y las cascadas tienen varios tamaños entre 15 y 97 metros de altura, lugares que te permiten experimentar la adrenalina, en saltos, rápeles y tirolesas, para hacer del viaje un momento inolvidable.
¿Qué hacer en Santo Domingo?
La deliciosa gastronomía del sitio nos ha recargado de energía para continuar con la ruta, esta vez, Ciclismo entre hermosos paisajes, quienes nos recibieron con los brazos abiertos. El circuito de 12km se realiza con guía local y bicicletas profesionales para una mejor experiencia. Durante viaje en bicicleta Están previstas paradas técnicas para hidratarse, comer, descansar o simplemente fotografiar los espléndidos paisajes de esta provincia. Durante el recorrido, varios balnearios nos mostraron el potencial turístico de la zona con sus ríos, pozas, toboganes, campos deportivos sí zonas de acampada.
Por la noche existe la posibilidad de dar un paseo en quien va . turista (transporte turístico artesanal) por Cerro Bomboli, uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad, único relieve montañoso visible dentro del perímetro urbano. Desde su mirador en lo alto se puede ver un maravilloso panorama de la ciudad y el santuario del Virgen del cisne.
Santo Domingo cuenta con múltiples actividades de vida nocturna que abren un espacio de diálogo con los residentes. Así termina el primer día de viaje, para continuar la aventura en lo majestuoso al día siguiente. río Blanco, sitio para realizar canotaje, en sus impetuosas aguas.
Muy pronto fuimos a la parroquia de hermoso valle sector Velazco Ibarra donde nos esperaban varios guías con sus botes listos para un recorrido de dos horas en el valle, donde vivimos emociones y experiencias únicas que solo se pueden vivir en Santo Domingo de los Tsachilas.
Santo Domingo de los Tsáchilas es una serie de oportunidades, esta vez el viaje fue para vivir la aventuras, pero el compromiso es volver atrás y conocer el Cultura comunitaria Tsáchila, esperando la tarea de conocer la riqueza cultural de nuestro país, Ecuador.
Deja una respuesta