Jabones artesanales Hana, Riobamba

Jabones artesanales Hana, Riobamba
Contenido en esta publicación
  1. ¿Qué deberías saber?
    1. Una empresa aromática y terapéutica
    2. Preparación, compromiso y amor por lo que haces
Anuncios

Si en la ciudad de Riobamba buscas un regalo personalizado o un detalle especial, no dejes de visitar Hana Jabones Artesanales, donde podrás encontrar modelos de jabón para toda ocasión, jabones artesanales de todo tipo.

¿Qué deberías saber?

  • Hana Es el mejor ejemplo de una empresa creada para convertirse en una empresa innovadora, en la que se puede pasar, sin perder de vista la calidad, desde la aparente sencillez de un Jabon hecho a mano y la diversidad que se encuentra en estos, hasta la delicadeza de un detalle personalizado para un regalo especial.
  • Jabones para Baño diario, para diferentes tipos de piel, fregar, decorativo para el hogar, para regalos originales y personalizados, para que los niños creen hábitos de limpieza, para adultos, para souvenirs de boda, despedidas de soltero, baby shower, cumpleaños o para cualquier ocasión, productos aromatizantes y relajantes.
  • El punto de venta de Hana está situado en Calle Princesa Toa y Avenida La Prensa, muy cerca de la terminal de autobuses Riobamba
  • Abre desde de lunes a sabado de 08:00 a 16:00
  • Para llegar a Hana, desde la puerta principal de la terminal terrestre del Ciudad de riobambaContinuar a la izquierda por la Avenida de La Prensa hasta llegar a la Calle Princesa Toa, donde hay que volver a girar a la izquierda para encontrar la tienda a pocos metros.

Una empresa aromática y terapéutica

Angelita granizo deja, es un emprendedor nacido en la ciudad de Pallatanga, Provincia de Chimborazo, cuya atrevida historia nos da una lección que demuestra ese dicho popular "nunca es tarde para empezar".

Anuncios

Pues a los 45 años dirige un próspero negocio que nació hace apenas cuatro años, cuando después de aprender a hacer jabones artesanales en España, regresó a Ecuador Pon en práctica lo que has aprendido.

Como su objetivo era dedicarse a hacer algo que le gusta y como le encanta todo lo que son los baños con flores, sales y aromas, destinados al relax, Angelita disfruta de su trabajo como siempre lo soñó ", pues dice que no. Trabaja cuando haces algo que te gusta ", nos dice mientras dibuja una sonrisa en su rostro.

Preparación, compromiso y amor por lo que haces

Anuncios

Para prepararse, Angelita siguió un curso de tres módulos hace diez años, durante 8 meses, en el que aprendió diferentes formas y técnicas de hacer jabones hechos a mano, así como, seleccionar los ingredientes y cantidades necesarias para cada tipo de jabón.

Refiriéndose a la calidad, dice que hoy en día puede encontrar fácilmente cursos de dos horas por cuarenta dólares que le enseñen a hacer jabones y, más aún, gracias a las facilidades que brinda la tecnología, también se puede encontrar información en Facebook.

Anuncios

Por lo que dicen "hacer jabones es fácil", por eso, no solo en Riobamba sino en todo el mundo Ecuador, muchas personas han optado por iniciativas similares; Sin embargo, desde sentar las bases hasta entregar productos de calidad hay un largo camino marcado por la tecnología.

La calidad es el sello que brindamos a nuestros clientes en cada uno de nuestros productos, ya que lo más importante para nosotros es que el cliente regrese porque verificó que los beneficios del jabón que tomaron fueron reales y les hizo bien.

Anuncios

Esto nos llena de alegría y orgullo porque nos demuestra que estamos haciendo bien el trabajo y nos da el impulso para mejorar el producto, darle una mejor presentación e incluso ofrecerte un mejor trato para que te sientas feliz y vuelvas. .

A pesar del tiempo invertido y el nivel de conocimiento alcanzado, Angelita dice que el primer año requirió mucho esfuerzo.

Anuncios

Cuenta que, por ejemplo, en su familia su esposo ha aprendido lo básico, por eso se dedica a la producción de jabones para la línea diaria, mientras asiste a la línea de jabón con modelos de diseño porque requieren más técnica, más precisión y las mujeres se adaptan mejor a esto, dice con una sonrisa.

Pese a esto, Angelita dice que cuesta mucho posicionar la marca en un pueblo pequeño como Riobamba, donde cualquier iniciativa se copia de forma inmediata y aunque no se ejecute con éxito, afecta al negocio de una forma u otra.

Anuncios

Por esta razón, la mayoría de nuestros productos están dirigidos actualmente a Quito, Guayaquil Hueso de la cadera.

Asimismo, nos dice que introducir un nuevo producto en este mercado es igual de complicado por la falta de conciencia pública; por ejemplo, aunque Riobamba es productor de quinua, los riobambeños desconocen los beneficios que esto puede brindarle a la piel.

Anuncios

Entonces, aunque el jabón exfoliante a base de quinua no se vendía aquí, lo llevamos a una feria comercial en Nueva York y no solo fue el primero en vender, sino también el producto más vendido.

Esta situación ha llevado a que se tengan que retirar de la producción jabones como la aceituna con vitamina E, porque la gente no es consciente de sus beneficios y a pesar de ser un producto estrella en lugares como España, no lo compraban porque no tenía un olor rico y lo que en realidad estaba buscando era un jabón para perfumar las habitaciones, cuando también tenemos productos específicos para tal fin.

Actualmente la que más se vende, nos cuenta Angelita, es la línea diaria que presenta una gran variedad, pudiendo encontrar jabones de maracuyá, avena, lavanda, chocolate, naranja, manzanilla.

Asimismo, los jabones exfoliantes, entre los que destacan los jabones de café y avena porque sus beneficios siempre han sido conocidos; Exfoliante de vitamina E con azúcar y extracto de pepino que exfolia manos, pies, rostro y cuerpo.

Luego están las bolsitas aromáticas que tienen una base de partículas perfumadas en una bolsita decorada; las bombas calmantes a base de sal y las sales florales suministradas con flores orgánicas.

Mención especial merecen los jabones con diseños que intentan ser lo más cercanos a la realidad considerando cada pequeño detalle, tanto en forma como en tamaño, que hace que los productos Hana, único e inimitable.

Así, en los modelos de pastelería te ofrecemos todo lo que puedas imaginar "la gente entra continuamente en nuestro local pensando que es una pastelería".

En modelos infantiles encontrarás una gran variedad de animales; en los modelos para adultos encontrarás diseños para bodas y despedidas de soltero.

En definitiva, modelos tan variados como te lo permita tu imaginación: flores, un perfume, una manzana caramelizada, un helado, un bizcocho entre otros. Así que, si buscas un regalo o detalle para cualquier ocasión, aquí lo encontrarás fácilmente.

Este nivel de desarrollo implica dedicación y tiempo, pero también una inversión extra para completar los detalles necesarios para entregar un producto completo, como la presentación de cajas personalizadas, para cada producto.

Pero a Hana no solo le importa la calidad, variedad y originalidad que le da a sus productos, elaborados con materiales orgánicos local, como forma de aporte a la ciudad, sin perder de vista los elementos importados, por su nivel de pureza.

Como en el caso de los extractos que utiliza para garantizar el aroma; más bien, también siempre intenta sorprender a través de la innovación permanente, que se puede ver en la renovación de modelos y la presentación de cosas diferentes e inusuales.

Actualmente tenemos el proyecto de hacer helados de paila ”; así como nuevas ideas desarrolladas para cada ocasión, para que puedas encontrar ese detalle apropiado ya sea para el día del maestro, el día de San Valentín o el día de la madre.

Hana te invita a visitar su tienda y te garantiza que sus productos te impresionarán hasta el punto de quedar grabados en todos tus sentidos.

Anuncios

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Jabones artesanales Hana, Riobamba puedes visitar la categoría Costa.

Black Knight

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir